en CDMX
Si compras desde el exterior, te enviaremos un link por PayPal
al resto de México: $ 89
FILO 2024
FILO 2024
Política de devoluciones
Sabemos que no es ideal tener que hacer una devolución, y lamentamos que te pudieras encontrar en esta situación. Pero no te preocupes, trataremos de resolverla.
¿Quieres devolver un producto comprado en nuestra página web?
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, podrás devolver el/los libros dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto.
En todos los casos es indispensable que previamente nos comuniques por correo electrónico esta situación a ventas@editorialsb.com.ar
Naturalmente puedes también comunicarte con nosotros por via telefónica: (+54 11) 4958-1310; por nuestro sitio web; o mediante nuestro facebook. Pero es necesario que el proceso quede documentado por escrito mediante el intercambio de correos electrónicos.
Como es necesario dejar asentado de modo fehaciente la recepción efectiva de la devolución, la misma debe realizarse o bien físicamente en nuestra casa editorial o bien mediante correo con seguimiento o certificación de entrega. En este último caso tomaremos como válida la fecha de despacho por correo de la devolución, sin importar que el tiempo de tránsito del correo provoque un exceso en el plazo de treinta días.
En cuanto recibamos el producto, te reembolsaremos el precio de compra del producto.
Ten en cuenta que si el motivo de la devolución del libro no se debe a que el/los libros llegaron fallados o eran incorrectos, los costes de devolución corren por tu cuenta y no podremos reembolsarte el importe de los gastos de envío de la compra sujeta a devolución.
Productos fallados o incorrectos
Libros fallados
Un libro puede contener fallas de impresión por el cual pueden aparecer hojas en blanco, repetidas, cortadas o retintadas. Si recibes un libro con estas características puedes solicitar su cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para ello es necesario que nos escribas a ventas@editorialsb.com.ar indicando los datos de tu compra. Te pediremos que nos envíes imágenes de la falla para proceder al envío sin costo alguno de un nuevo ejemplar.
Productos incorrectos
Para evitar que recibas un libro que no se corresponde con el libro que efectivamente compraste, tenemos un sistema de doble control en la preparación de los pedidos. Una vez concluido, pasa un tercer control electrónico que verifica el peso resultante del paquete. No obstante, si se produjera este error, te enviaremos sin costo alguno el libro correcto.
Para acogerte a este beneficio debes escribirnos a ventas@editorialsb.com.ar indicando los datos de tu compra para que podamos cotejar con nuestros registros, siempre dentro de los 30 días del plazo de recepción del producto.